martes, abril 25, 2006

 

Incertidumbre en el Planeta, espías y guerra de información


Un importante diario español (El País) publicaba ayer que John Negroponte, jefe de los servicios secretos de los Estados Unidos, ha reconocido que, entre todas las agencias de espionaje, tienen a 100.000 PERSONAS EN NÓMINA. Cien mil espías, ¿os los imagináis a todos juntos? Una ciudad entera de espías. Dejémoslo en que, si dice una cifra, lo más probable es que sean muchos menos que la cifra real (a un espía nunca se le debe pedir que diga la verdad). Parece de película, ¿no?

El Planeta está plagado de espías porque, como decía Hugo Chávez, la guerra hoy es de información. Información (falsa) condujo a la guerra de Irak, información (falsa) condujo a la guerra de Afganistán e información (falsa, es decir, construida) quiere llevar a la invasión de Irán. Os sorprendería saber quienes son los dueños de los medios de comunicación en todo el Planeta. Por poner sólo un par de ejemplos, Donald Rumsfeld posee un par de periódicos (Los Angeles Tribune es el que recuerdo ahora mismo) y la todopoderosa familia judía Rothschild, cuyo fundador aparece en el billete del estado de Israel, es la poseedora de la Agencia Reuters (otro día os cuento cómo la fundaron, en el siglo XVIII) y ha comprado recientemente el diario izquierdista francés Liberation...

Vivimos un tiempo en el que nada es lo que parece, lo que vemos y leemos en los medios no es más que una representación teatral que esconde lo que realmente está ocurriendo, y lo que está sucediendo, ahora mismo, es una batalla entre el Bien y el Mal, absolutamente de película. La película MATRIX es mucho más real que ninguno de los noticiarios que veis cada día... Comprobadlo, comparando lo que dicen los medios con lo que os he ido contando en los últimos meses.

El precio del barril de petróleo y el probable bombardeo de Irán son ya noticia en los medios de comunicación del Planeta. La creación de la bolsa de petróleo en euros parece que no se ha materializado pero ya hay declaraciones del gobierno iraní en ese sentido, el rumor ha sido cierto: www.redvoltaire.net .

Como decíamos hace meses, los medios del Gran Hermano están preparando a la ciudadanía con parecidas mentiras para una nueva agresión de los banqueros y petroleros que gobiernan la Tierra. El guión que pusieron en marcha hace tres años para agredir a Irak se va repitiendo punto por punto. No sé vosotros, pero a mí me resulta fascinante cómo los comentaristas y políticos son capaces de aparecer ante las cámaras contando las mismas mentiras que contaron entonces cuando ha quedado demostrado que las razones que llevaron a la invasión fueron completamente falsas, es decir, SABEN QUE LO SABEMOS. ¿Qué pasará por sus mentes? ¿Cómo son capaces de mentir sin asomo de vergüenza? ¿Estarán poseídos? ¿Quién controla sus mentes?

Algo raro debe haber ahí, pero no sé lo que es, la verdad. Lo que sí sabemos es que el PNAC (Plan por a New American Century) ya anticipó la necesidad de invadir Afganistán, Irak, Irán, Siria y Arabia Saudita, para controlar la producción de petróleo. Estamos hablando de 1992-1998.

Ahora, los medios de comunicación nos dicen que la cercanía de una invasión a Irán es la razón del alza de los precios. Por supuesto, no nos cuentan ni el cambio al euro en el mercado del petróleo ni que la Reserva Federal Americana ya no va exponer públicamente las cifras de dólares que hay en el mercado, pues decidió dejar de publicar sus informes trimestrales, es decir, ya nadie sabe exactamente cuánto vale un dólar. (Para quien no sepa de economía, hay que decir que el número de moneda en el mercado debe tener respaldo de “riqueza”, si no, se produce inflación, es decir, el dinero deja de valer. Aquello que pensábamos de niños: PUES QUE HAGAN MÁS DINERO, en realidad, sirve para que el dinero valga menos, lo que hace que los precios suban).

Ese truco de niños, imprimir más billetes, es lo que están llevando a cabo los banqueros Iluminati que dirigen la Reserva Federal Americana; no tienen otra manera de financiar sus guerras. Si nadie sabe cuántos dólares hay en el mercado, y el petro-dólar rige la economía del planeta, ya nadie sabe lo que valen las cosas más que por el precio del petróleo... que cada vez escasea más. Salvo, precisamente en Arabia Saudita e Irán, la producción ha comenzado ya a disminuir. Por eso el precio de la vivienda no deja de subir: en tiempos de incertidumbre, el “ladrillo” es algo seguro.

Los medios de comunicación tampoco nos cuentan que el oro, la plata y el platino siguen subiendo en los mercados, lo que apoyaría el rumor de que un gran cambio está a punto de ocurrir, ese cambio lleva el nombre de NESARA, y vendría de la mano de la vuelta al patrón-oro. (Quienes queráis saber de qué va NESARA, entrad en www.rafapal.com y pinchad en la pestaña “NESARA”). Las informaciones que me llegan hablan de que todo está preparado, una cifra astronómica englobada en los Programas de Prosperidad que liberará la promulgación de NESARA está esperando para acabar con la pobreza en el Planeta. Esa es la causa de continuas batallas, que se están librando silenciosamente, entre agentes leales al orden constitucional norteamericano y los miiltares y espías adeptos a Bush, Rockeller y Morgan. Algunos de los apagones y cosas raras que han ocurrido en la Casa Blanca últimamente tienen que ver con todo esto.

Sin duda, estamos viviendo unos momentos de incertidumbre, los precios no dejan de subir, nadie sabe si el mundo se verá involucrado en otra guerra, el petróleo se acaba... Si algo ha de pasar de bueno, tendrá que comenzar en los Estados Unidos, que es allí donde se localiza el problema. Este detonante debería ser la mentira del 11-S, pues ha originado gran parte de la cosas que estamos viviendo ahora y el reconocimiento de que fue obra del gobierno supondría un cambio radical de todas las estructuras. Las declaraciones de Charly Sheen han comenzado a agitar la coctelera, una reciente encuesta de la CNN (eso sí, en Internet) afirmaba que el 85% de los yanquis no creían la versión oficial sobre el 11-S. Los poquitos que defendíamos esta teoría hace años, hoy se han convertido en millones, por lo menos en Estados Unidos (aunque ya sabemos que toda tecnología se extiende antes por yanquilandia).

Conscientes de que el vídeo se está extendiendo por Internet, el Gran Hermano ha preparado varias películas sobre el 11-S. Habrá que ver cómo consiguen hacer creíble la historia de los secuestradores del cutter que es el argumento del “Vuelo 93” (por cierto, que en las fotos del estrellamiento de este avión, no se ven restos por ninguna parte). Entrad en www.youtube.com y escribid 11-S. Ya veréis.

Bueno, pues estos estrenos bien pudieran ser el detonante de las protestas que den pie a todos estos esperados cambios.

Desde Venezuela, me cuentan que el canal 8 ya cerró el trato con los productores del documental sobre el 11-S “In plane site”. Así pues, Hugo Chávez tiene en su mano un arma para utilizar en caso de ataque a Irán... La proyección de ese documental en la televisión pública acusando al gobierno de los Estados Unidos de ejecutar el 11-S podría ayudar a prender la mecha de la movilización de la población de los Estados Unidos. De momento, los hispanos han comenzado a caldear el ambiente...

¿Será ese documental el detonante de los extraños secuestros que están ocurriendo en Venezuela últimamente?

Una cosa es cierta, todo lo que nos cuentan es mentira, comenzando por la dependencia del petróleo. Hace ya más de 10 años que los salones del automóvil presentaron el coche que funciona con agua, el hidrógeno ya es una energía comprobada, pero también está el sol, la colza, la antimateria y la energía punto cero.

Comparadlo con la industria informática: ¿Cuánto tiempo ha tardado en extenderse el wireless?

Sólo hay una razón que justifique este retraso. NO LES DA LA GANA.

Y no les da la gana porque, con otros medios energéticos, ya no dependeríamos de ellos. Claro está.

Meyer Amsfeld Rotschild, siglo XVIII: “Dénme el control del dinero y ya no importará quien haga las leyes”. Su cara aparece en el billete de 500 del estado de Israel.


Comments:
Yo creo que con el 11-S nos han contado la mentira más grande jamás contada.

Un saludo
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?